Datos personales

sábado, 10 de octubre de 2009

Mónica Silveira




3 comentarios:

  1. Monica, que bien quedaron tus trabajos!!! es maravilloso ver cuanto creciste
    Beso Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario,espero algun dia lograr exponer mis cuadros en alguna galeria seria una sactifacion que algun dia lograre.Gracias a Viviana Kasses que puede crecer en algo que siempre tube pendiente en mi vida y me habian cortado las alas,para poder volar,ahora pude retomar el vuelo.

    Monica Silveira

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica,paso a comentar sus trabajos.Del primer cuadro me gusta el color del cielo y del barco que es lo más lindo para mi.Y del segúndo cuadro esta muy buena la variedad de colores.

    Si es uno mismo,con su libertad de vivir, confia en usted y en los que la ródean,puede volar siempre.

    AMANDA SANCHEZ.

    ResponderEliminar