Datos personales

domingo, 22 de marzo de 2009

Jorge A.Cortondo

















Título: El puente
Técnica: Tinta china s/ papel

Medidas: 30x50 cm.










Título:
Técnica: Tinta china s/ papel
Medida:










Título: La enamorada
Técnica: Tinta china s/ papel
Medida: 50x30 cm.
















Título: Tardecita de verano
Técnica: Tinta china s/ papel
Medida:












Título: El descanso
Técnica: Sanguina s/papel
Medida: 30x50 cm.











Título: San Pedro Telmo
Técnica: Tinta china s/papel
Medida: 26x41 cm.






6 comentarios:

  1. molto interessante il blog, artisti vari, tecniche varie, soggetti diversi, una esposizione globale, colori e temi diversi, una esposizione totale di artisti, una passione dentro, diverse sensazioni che provocano emozioni diverse, passaggi subliminali, intense. bravi.
    sarebbe bello unirsi al vostro pensiero.
    un saluto da maurizio barraco palermo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el blog, varios artistas, técnica variadas. Distintos tipos, una exposición global, colores y temas diversos, una exposición con contenido de sus artistas, una pasíom dentro,que provocan diversas sensaciones y emociones, pasajes subliminales, intensos..felicitaciones.
    Es hermosos unirme a vuestro pensamiento.

    ResponderEliminar
  3. Increíble artista un gran amante del arte, y se ve que pone todos sus sentimientos en ellos, quiero decirle que sus dibujos son fascinantes y maravillosos, cada detalle de ellos son increíbles, se ve que al dibujarlos pone mucha pasión, realmente es un gran trabajo y lo felicito por ello y espero que siga exponiendo mucho más de su bella arte que me encanta!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno q con el arte podamos expresar la pasion q llevamos dentro del alma , te felicito por haber logrado quizas una meta de tantas, maravilloso trabajo y esperamos ver muchos mas.besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge, tus obras son las que mas me llamaron la atención y me gustaron muchísimo lograste transmitir la delicadeza, belleza y suavidad de estas, es increíble la naturalidad que lograste en cada una de estas obras, los efectos de luz y cada detalle de ellos. Te felicito y recibe mi admiración besos.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu, Jorge excelentes tus trabajos, que no me canso de mirar te felicito.

    ResponderEliminar